miércoles, 18 de febrero de 2009

Frankenweenie


Bueno primero os comento un pokito.... este es un corto de los primeros k hizo Tim Burton y por supuesto a mi me encanta jaja yaaa ya se k no soy objetiva pero y????? aunke parezca mentira hay pelis de Tim k no me gustan,pero eso es otro tema. Bueno os preguntareis k por que esta semana hablo tanto de Tim Burton, pues es  k por lo visto, se rumorea, se comenta, se dice... k despues de k grabe Alicia en el pais de las Maravillas, Tim llevara, junto con la factoria disney, a la gran pantalla este excepcional corto. Todavia no tengo noticias de k actores pueden o no protagonizar la peli, supongo k no hay tantas noticias por que ahora esta metido de lleno en el de Alicia.


Bueno pues este corto trata de un niño que pierde a su perrito... bueno para k contaros cuando lo podeis ver no???? ademas... si hago un resumen seguro k destrozo la trama.... mucho mejor verlo...



No hay partes k os recuerdan a Eduardo manostijeras???????bueno hay una parte k realmente me hace llorar... seguro k si lo veis sabreis cual es....
Bueno espero k os guste, a mi me transmite muchas muchas cosas, sobre la amistad, el amor, la fidelidad, el temor a lo desconocido....DIOS COMO ME GUSTA ESTE HOMBRE jajaja 
Bueno perro no se yo si realmente este corto te va a gustar o no, esperok si  k tambien va dedicado un pokito pa ti :P
Un beso a todos!!!!

4 Comments:

  1. Perro said...
    Miedo me si me da tiempo luego lo veo que tengo el día mu repartío ya... das.... Besosss;)
    Kiara said...
    Hola!!

    JAJA NO HABIA VSITO NUNKA ESTE VIDEO K WENO JEJEJE :)
    kar said...
    jajaja perro pues cuando puedas le exas un vistacillo :P
    Kiara jajaj me alegro k te guste!!! a mi me encanta jajaj :P
    KINY said...
    Ay que de vidieos y mi jefe que no me deja vivir :(:(:(

    Bueno ya tengo trabbajo pa esta noche, un besote enkanto hasta luego!!

    mucakis

Post a Comment