miércoles, 18 de febrero de 2009

Foto de la Semana!!!!

Bueno la foto la encontre ayer .... pero claro ayer mi entrada era para el gran Tim burton :) y para el señor Vincent Price y nada podia hacerle sombra asi k me la deje para publicarla hoy.... no sabeis lo ilusionada k estoy de verla... es k estoy k no me lo creo .... flipando k estoy.... bueno aki os pongo la foto

Diosssssssssssssssssssss no puedo con el ..... como me gustaaaaaaaaaa, se k direis k estoy loca pero si me conocierais sabriais k me enamore de Johnny en Eduardo Manostijeras..... :P 
Como me gusta la ropa es k no puedo esperar para ver la peli....me va a dar algo con tanta espera y aun me keda 1 año!!!! 
Bueno creo k ya sabeis de k peli hablo pero para el k no lo sepa... es de Alicia en el Pais de las Maravillas... de Tim burton..., se supone k kiere hacerla en 3d y eso pero yo realmente espero k no por que si ya he visto a Johnny asi vestido.....no kiero k me lo alteren!!! aunke seguro k la peli sera increible, ya ya se no soy nada objetiva pero sabeis k????? me da igual jaja despues de la foto ser o no objetiva me da lo mismo!! si estoy medio loca, lo se, pero es k no sabeis las ganas k tengo de ver esta peli de verdad!! bueno esta y la k le va a seguir pero de esa os hablo mañana, por cierto perro la de mañana me parece k no te va a gustar :P
Un besito a todos y feliz miercoles

10 Comments:

  1. KINY said...
    jajajajjaajajaa tas loca, jajajaja, si esta noche lo konozco te pego el toque vale?


    Un beso enorme guapisima, ya queda menos!!
    kar said...
    si conoces a kien a johnny?????? no no me pegas un toke mas te vale retenerle hasta k yo llegue!!!!!
    Kiara said...
    Hola:

    Soy kira del blogs "TU ESPACIO", veo k t encanta Deep, weno ami tambien jejeje tengo toda su filmografia a falta de esta peli y la de kien ama a gilbert grape, weno si kieres podemos tratar algun tema relacionado en mi blogs o si buscas cosas de el tambien te puedo ayudar ... gracias por seguir mi blogs. CHAU TE KUIDAS KISSES
    kar said...
    jajaja siiiiii me encanta kiara!! yo tengo la de gilbert grape pero la tengo pirata no la he encontrao original joo, claro k podemos hacer algo juntas.... y mas si es sobre el :P
    un besito
    Kiara said...
    Hola!!!

    Kar mira es muy sencillo ,tu escribes lo kieres exponer como comentario y yo de alli corto y pego a publicar , poniendote a ti como autora claro esta jejeje .Asi k si t apetece ya sabes donde encontrarme.

    Tienes la de gilbert grape? wooooooo me la tienes k pasar xfis!! o decirme como hacer apra tenerla ... weno chau te kuidas kiss
    Perro said...
    jiji pos hoy has metio el piee jiji que hoy soy de la noche xDD ainssss, Creo que me he excitao con el Jhonny Deep vestío de espantapajaros jajaja y mira que a mi no me pone na de na ainsssss .....Con respecto a lo otro... la cuestión es jorobar...ya sabes que soy extremadamente cotillaaaaaaaaaaaa dimeee dimeee dimeeedimeee dimeeeeeeeeeeeeee algoooo ains :'|
    kar said...
    jajajajaja no no te digo na....mañana lo veras....pero me parece a mi k no te va a gustar jaja.
    entonces te gusta johnny vestio asi??? jajaj pos entonces estas igual de loko k yo jajaj como mola :P
    Perro said...
    Incluso un pokito más que tu si me apuras jijiji.
    anss me voy pa la camita que estoy incubando un catarrazo que pa que.......
    Y encima no tengo quien me de mimos y me ponga paños templas en la frente... ainsss que malll xdD Besos guapa...:D
    kar said...
    pobrecito!!!!!!!!!! un pokito de sopita caliente y zumito de naranja :P
    un besito wapooooooo
    KINY said...
    Perro te ha molao el deep de espantapajaros????????????????


    uyUyUy el refriado tuyo,,,me empieza a preocupar

Post a Comment