lunes, 9 de febrero de 2009

Bueno hoy es lunes y este finde regrese al curro, al fin, pero lo peor es k hoy estoy destrozada jaja. Bueno lo novedoso de este finde es que ha sido mi cumple (25) y apartir de ahora siempre cumplire esta edad, k no me gusta hacerme mayor :P

Lo que realmente mas me ha gustado de la celebracion es el sabado. Despues de salir de trabajar llame a mis amigos y decidieron ir a buda a tomarnos unas copas.... Cuando llegaron habia una cola en buda que pa k os la voy a contar... mientras nos acercabamos al portero, tipico alto grande y con cara de pocos amigos, vimos que tenia una lista en la mano y claro todos pensamos que en cuanto llegaramos nos iba a decir k si no estabamos en la lista pues k no podiamos entrar, cosa tipica aki en sevilla, sino estas en la lista o sino tienes invitacion o tienes k pagar 70€ (ni k la discoteca fuera pacha)vamos basicamente es k o le gusta tu cara al portero o mejor te vas a tu casa y te emborrachas con nestea....
Llego el momento de enfrentarse a hombre de negro y nos pidio el dni.......todos esperando a k nos dijera k no y de pronto saca la lista y empieza a buscarnos....mal rollo ...

Nosotros: no busques en la lista que pa mi k no estamos eh?

mientras el portero venga a pasar paginas de la lista y a buscarnos

Portero: lo malo seria que estuviera en la lista y nos dejo entrar.
Nuestras caras eran poemas claro... (que pena k no hay emoticonos por que hay uno que seria clavaito a nuestra cara) no entendiamos nada ¿no se supone que cuando no estas en la lista no entras? ¿nos han mentio en todas las series k hemos visto? ¿los americanos nos mienten o nosotros somos gilipollas y lo hemos entendio al reves?
Y claro llegamos a la unica conclusion a la k podiamos llegar....era la ANTI-LISTA, que por cierto no veas si habia gente k no podia entrar, pero lo importante es k nosotros entramos mas confusos k contentos eso si, por que aki lo de entrar en una discoteca es una loteria la verdad.
Asi que nada ahora lo cool es decir : YO NO ESTOY EN LA LISTA y entonces puedes entrar...
¿Se puede ser mas raro que en esta ciudad?
El mundo al reves solo y exclusivamente aki en sevilla
Un besito y feliz semana a todos

(nos tendremos k poner asi delante de los porteros?)

10 Comments:

  1. Desastrilla said...
    Hola, vengo de blog de kiny, veo que eres nueva en esto de los blogs :)))) te seguiré de cerca guapa, yo tb tengo 25 y me encanta la saga crepúsculo, aunque solo he leido el primero de momento, el 14 de este mes tendre luna nueva wuahahahaha un besito y sigue adelante con el blog
    kar said...
    hola wapa jajaj otra mas k le gusta crepusculo!!! k bien... bueno mejor no te cuento nada del libro pero si te gusto el primero el segundo te va a encantar :P
    Si soy nueva jejej muchas gracias por pasarte :p
    un besito
    El Sombrerero Loco said...
    Lo llego a saber y voy, que yo seguro que tp estaba... ay... es que no me entero de ná!!! :D
    Bienvenida a mi blog que he visto que lo sigues ;) yo me seguiré pasando tb por el tuyo.
    Nos leemos! ;)
    Besos!!
    kar said...
    Sombrerero:
    jajaja siiiii me encanta tu blog, muchas gracias por pasarte yo te seguire leyendo. un besito
    KINY said...
    que locura de sitio no?

    q loca la admisión en una ciudad como esta............llegan al punto de aburrir en?
    kar said...
    jajajaja si la verdad es k si por eso a mi me gustan mas los bares aunke claro a las tias no nos piden esas cosas la verdad....
    Perro said...
    jejeje, debe ser qe yo soy de ciudad pequeña yno tenemos esas historias... nosotros entramos de cabeza, o pagando, pero vamos a lo sumo 10€ que por setenta ya te puede incluir una felación del portero digo yo XDD.
    kar said...
    hombre por 70€ mas le vale la felacion y una botellita de alcohol.... pero k va solo era con una consumicion y obviamente lo pago su padre por que yo no jajaja k suerte k no tengan tantas tonterias en tu ciudad...pero vamos me parece a mik esto solo pasa aki..... k se creen mucho y no son na...
    Perro said...
    Pal próximo cumple, a lo mejor, lo comprueboo y todo ;)
    KINY said...
    tienes q pillarte unos días entonces, porque no me veas este año verdad camencita?

Post a Comment