lunes, 16 de febrero de 2009

Carnaval Carnaval!!!!

Bueno xic@s estamos en Carnaval!!!! y aunke yo este año la verdad no voy a ir a ninguna de las ciudades en las que se celebran me conformo con verlos por la tele :P 
realmente entre todos los carnavales tengo mis preferidos la verdad, pero sin desprestigiar a los demas... 
Tengo bastantes amigos k van a ir a carnavales, unos a cadiz y otros a los de tenerife (ya k viven alli) a mi los de cadiz personalmente no me gustan... no se supongo k nunca les he pillao el gustito... sin embargo los de tenerife me entusiasman y recuerdo k cuando era peke me pegaba a la tele para ver la eleccion de la reina del carnaval, realmente lo ponian mu tarde y no se como mi padre me dejaba, supongo k era por que mi madre se kedaba conmigo... y bueno eso el 
año en k ponian la gala, cuando no la ponian mi madre me venia y me enseñaba alguna foto de la reina, pero es
o no me gustaba.... me encanta la gala con esos preciosisimos vestidos y la musica y las luces k les ponen... yo siempre tenia mi preferido y creo k solo una vez coincidi con el jura
do... pero casi siempre elegian a otra k no me gustaba nada ... Este año vere kien es la reina a ver si me gusta!!! 
Sobre los de cadiz... adoro esa ciudad y todo el mundo lo sabe pero sus carnavales... no me llaman ... mi padre ponia muchas veces los carnavales de alli pero apenas les exaba cuenta y el tampoco me hacia por que me gustaran asi k .... supongo
 k por eso los de tenerife si por que los compartia con mi madre y las dos superilusionadas esperando a ver a kien coronaban jaja 
Todo el mundodice k los de tenerife son exactamente iguales k los de brasil pero en pekeño y yo les doy totalmente la razon por que cuando es verdad es verdad.... pero a mi me encantan :P
Bueno pero los k realmente mas me llaman son los de venecia!! k pasada de trajes, de mascaras .... eso tengo k vivirlo un año en persona, venecia siempre ha sido una de las ciudades k mas me han gustado del mundo... por la historia k tienen, por miles de peliculas k he visto, por sus pintores.... supongo k tb mi madre tiene toda la culpa de eso por que las peliculas me las ponia ella jajaj 
En venecia ya han empezado, ya el angel ha volado y ahora se ven en la plaza a todos los carnavaleros con vestidos impresionantes, mascaras (carisimas) y realmente me parece una pasada.
Si tuviera k elegir entre uno u otro tipo de carnaval.... tendria el corazon dividido me parece a mi... todo estaria entre Tenerife y Venecia ....

Y es k yo creo k me gusta tanto el de venecia por esos vestidos asi de epoca ... las plumas, los colores... la historia k tienen y que por muy modernos k lleguemos a ser... ellos siguen con sus trajes y sus mascaras antiguas... es k es una pasada... mis padres fueron y dicen k no solo es eso, sino tambien el ambiente k dicen k es una pasada... yo ya os digo k algun dia tengo k ir y vivirlo en persona..
 es k lo veo en la tele y me kedo como una tonta mirando los vestidos, las mascaras, los adornos k llevan... 

6 Comments:

  1. KINY said...
    Coincidimos en que Venecia tiene que se más que la puta polla Carmencita pero si no digo esto, no somo tú y yo....aunque ya lo sabes lo dejo escrito por aquí!

    Yo en Febrero me quedo con la tacita de Plata!!

    Feliz carnaval besikos
    kar said...
    jajajaja entiendo k te kedes con la tacita de plata ... pero bueno ...pa gustos carnavales :P
    Perro said...
    Varias cosas...Lo primro de todos los carnavales que has dicho el único que me intriga es el de venecia... Cadiz, Canarias, o Sao Paulo, no me atraen la curiosidad, no se porque...
    Pero yo que soy un ser que amo el carnaval, que para mi es la fiesta por excelencia, y que no concivo vivir esas fietas si no es inmerso en ellas, te puedo decir que el que mas me ha gustado ha sido el de una pequeña villa del norte, donde se disfrazan desde los niños, hasta los abuelos, donde la gente tiene ese espíritu metido en el cuerpo desde meses antes...donde los trajes son elaborados y las calles y locales decorados a tono...y donde el viernes que viene me perderé entre sus calles y su gente....
    jajaDe hecho si os cuento mi planing carnavalero os partis...porque me voy a mover más que la compresa de una coja... este año estreno disfraz, y luego tiraré de los de siempre...., pero vamos mi lema siempre ha sido...'Antes muerto que discreto' jajaja ainsss
    He buscao en google que es la tacita de plata pero no me he enterao...mmmm me lo expliquen xDD. Besos niña.
    kar said...
    jajajajaja bueno perro primero tu duda ... la tacita de plata es Cadiz jaja asi se le llama por estos lares... por que si la ves por la tarde desde el mar tiene como un color plateao... (bueno eso en plan poetico :P) realmente soy super inculta carnavaleramente hablando por que no sabia k por el norte se celebrara con tanto entusiasmo la verdad. Supongo k es por que aki en el sur no son conocidos... solo conocemos los ya he comentao... jaja me encanta lo de antes muerto k discreto jajaj de k te vas a disfrazar??????
    A pasarlo bien en carnavales k pa eso estan!!!!!!
    un beso wapo
    Perro said...
    jajaja pos verás.. lo de la tacita lo busque en google (yo too lo busco jajaja) y puse tacita de plata+sevilla y sólo me salí cadiz jajajaj con razón me lié... ains....
    Lo del disfraz mejor lee mi blog, que lo voy a explicar porque me tiene la peña frito a preguntas jajajaja, pero llevare también disfraces de otros años , uno de sambeira con cesta de frutas en la cabeza y todo.. y otro de sadomasoquista y eso que con ese el año pasao un flipao me confundió con Batman xDD
    KINY said...
    jajajaja Iván eres lo más

Post a Comment