miércoles, 25 de febrero de 2009

Agora

Bueno pues hoy la entrada se la voy a dedicar a Amenbar, el unico director español k me gusta... ahora me pegareis o algo por no ser mas patriota y esas cosas pero es k realmente no me gusta el cine español... solo me gusta amenabar... k le voy a hacer...

Bueno pues no se si lo habreis visto en el telediario pero ya han salido imagenes de su ultimo largometraje..... Ágora... la pelicula retrata la antigua alejandria  y por lo k he podido ver en las imagenes como la gran biblioteca se desmorona.... tendré 
k verla :P
Bueno pues segun el telediario es el largometraje mas caro de la historia del cine español superando a Alatriste... (  k recuerdos de aragorn hablando en mejicano....) y como no va a ser la mas cara si realmente en españa apenas se gastan un duro en una peli??? por que sin llegar al insulto barato el k mas peliculas hace es el señor al
modobar... pero ese se gasta el dinero en putas y travestis ( k es lo k mas sale en sus peliculas) y no en efectos especiales ni grandes decorados.... 
Bueno la pelicula esta rodada en malta y cuenta con una actriz principal americana Rachel Weisz, el jardinero fiel, la pelicula esta rodada integramente en ingles y es la primera vez k hace un drama historico, a ver k tal se le da :P 
Segun el reportaje de ayer Amenabar decia que seria el hombre mas feliz del mundo si le dejaran mirar tan solo 5 segundos por un agujerito y ver como era egipto en akella epoca, ¿tu solo? yo podria morir feliz viendo eso.... veis por que me gusta este hombre??? 
bueno solo puedo esperar a verla, aunke por lo k vi en el reportaje me recordo un poco a la pelicula Troya... solo me falto a brad pegando espadazos por ahi..... pero ya os digo que hasta k no la vea.....

5 Comments:

  1. KINY said...
    Tú y el cine español......pero es cierto, los gustos son eso, yo a Almodovar le veo algo más que putas y Travestis, pero además pienso que nuestro cine (en el que también pienso q cabe algo más de presupuesto hay buenas cosas) Princesas xDxDxD lA adaptación de la casa de bernarda Alba............y como no Amenábar que nos ha dejado cosas como "Abre los ojos"... una de las mejores pelis que he visto en mi vida......

    Q largo no????

    Tendremos que ver Agora yo ya sé quien me pondra las palomitas!!
    kar said...
    jajajaj pos yo espero k no sabes? por que es en septiembre jajaj y espero estar en otro lao jaja :P lo siento pero bien sabes k ami el cine español no me mola.... exceptuando a amenabar... k creo k me gusta por que no es mu español k digamos.... o al menos no sigue esa linea del cine español al k estamos acostumbraos
    k me dices de tesis????? una pasada amos
    Perro said...
    Ahora que os pillo aquí a los dos juntinos, os voy a dar un abrazo que tengo el día sensiblro y me apetece abrazar a la peña {}y os he tenío estos días descuidaos...

    En cuanto al post...Abre los ojos, Los Otros... yo no te puedo rebatir nada sobre Amenabar, porque sencillamente me encanta, pero también me Gusta almodobar, o Saura..
    A mi sí me va el cine español...incluso el que no te hace pensar demasiado... como El otro lado de la cama o chuecatown, o algun ade estas que las ves, t ries un poco y no piensas.. yo soy de cine fácil... De hecho la única película que en pleno cine, me dejó complemtamente dormido y que cada vez que lo cuento a la gente, se me escandaliza, fue, "Amelie"....Pero es que yo soy asin....xDD Besitos.
    KINY said...
    ole los flamencos que se duermen cn Amelie lo q hace falta, es q le den un oscar tb, anda valla fatiga
    kar said...
    no te creo k te durmieras con amelie!!! me encanta esa pelicula... a mi de verdad el cine español... no puedo ... y menos almodovar... ese hombre me mata.. kiny cuando kiere ver una peli de el ni me llama.... asi k imaginate!!!
    Kiny no me digas k a ti no te gusta amelie k tu y yo hemos hablao de la peli mil veces... lo k pasa k le tienes mania al pais!!!
    POR CIERTO PERRO!!! GRACIAS POR EL ABRAZO, yo te mando un besazo wapo!!

Post a Comment