viernes, 30 de enero de 2009

Viernes!!



Bueno hoy estoy especialmente feliz por que buscando por internet he encontrado nuevas imagenes de la nueva peli de Tim.


Bueno para el que no lo sepa Tim Burton está rodando Alicia en el pais de las maravillas, no se si sabreis la trayectoria de este gran director, pero para resumirla un poco os dire que estuvo trabajando para Disney al principio como dibujante donde creo pesadilla antes de navidad pero su forma de dibujar o de crear no iban muy de acuerdo con lo que Disney queria para sus peliculas. Pero ahora han llegado a un acuerdo para hacer dos nuevas peliculas juntos, una de ellas es alicia en el pais de las maravillas,los personajes y situaciones tanto de ensueño como de pesadilla que ofrece esta pelicula parecen un material perfecto para el universo burtoniano. Para su realización, utilizará prácticamente la misma técnica que se utilizó en Beowulf, de Robert Zemeckis,primero capturará los movimientos de los actores luego los representara en 3d. Del guión se encarga Linda Woolverton que ha creado exitos de Disney como el rey leon, la bella y la bestia..etc.




Esta es Alicia, interpretada por la joven australiana Mia Wasikowska en la proxima adaptacion del famoso cuento infantil, esta vez de la mano de Tim Burton. Las primeras imagenes nos llegan desde el set en Cornwall, Inglaterra y nos muestran a Burton y Alicia en plena faena de filmación, en el set tambien se pudo ver a su esposa la tambien actriz Helena Bohnam Carter.


Bueno pues la prota ya sabeis quien es y el reparto :

Anne Hathaway sera la reina Blanca.

Helena Bonham Carter sera la reina de Corazones.

Johnny Deep sera el Sombrerero Loco.

El estreno está previsto para 2010 aun keda todo un año de espera pero .... todo sea por ver una nueva pelicula de Tim :P

Estoy impaciente por ver la peli!!! Feliz viernes !!

3 Comments:

  1. KINY said...
    Alicia.........suena de puta madre!!! la verdad! impaciente espero el resultado del visionado de Disney (que la verdad siempre me dejo rallado)
    El Perro said...
    Pues no soy muy Alicia maniaco...de hecho nunca me eniasmo esapeli o cuento o lo que quieras...pero reconozco que tal como lo has pintado y teniendo el apellido burton, habrá que verla...;) Por otro lado a jonny le pega lo de sombrerero tanto como charly en la fábrica de chocolate ;) y teniendo por ahí a Anne Hataway...¡¡Me la apunto!!

    kiny habla bien coño, joder tanto taco y tanta hostia ya ;) jajajjaja...
    perdona el arrebato en tu blog kar...
    kar said...
    kiny por que te ralla el visionado de disney... en pesadilla antes de navidad lo hicieron genial :P

    EL Perro: a mi alicia no me mola la verdad me daba miedo de pekeña pero claro si es tim el k la hace... ya es otra cosa. Y johnny como sombrerero me encanta por que seguro k lo borda jeje . Otro mas k se la apunta!! jaja

Post a Comment