jueves, 29 de enero de 2009

Por la amistad



Bueno mi segunda entrada estaba claro que tenia que ser para ellos , para los que me cuidan, me aconsejan y tambien me riñen, que tambien lo hacen!! esta entrada va por mis amigos...


He tenido muchos amigos, bueno no se si llamarlos conocidos, pero mis verdaderas amistades empezaron mi ultimo dia de colegio... seria un poco largo comentar lo que supuso ese dia.. uno de los mayores cambios en mi vida, estaba en la puerta del colegio llorando por dejar a mis amigos de toda la vida, los profesores que siempre me habian acompañado, por dejar mi dia a dia.

Estaba sola llorando, intentando que nadie me viera, a esa edad k te vean llorando por dejar de ir al cole no es nada bueno y entonces se acerco a mi un chico alto y canijo y me abrazó, me dijo algo parecido a esto : " yo el año que viene estare como tú y no quiero ni pensarlo" en aquel momento empezo una amistad k aun hoy perdura...con sus altibajos, sus malos y buenos momentos pero despues de casi 10 años aun esta ahí.

A partir de ahí han entrado y salido muchas personas de mi vida, algunas dejaron mucha huella en mi, aun las hecho de menos, supongo que siempre formaran parte de mi y de mis mejores recuerdo de niñez y adolescencia, aunque yo prefiero pensar que aun estoy en la adolescencia :P .

Como os contaba a partir de aquel chico y podria decir que tambien gracias a el, han llegado a mi vida las personas que considero mis amigas, que os podria decir de ellos... estan ahi para mi cuando las he necesitado.

El otro dia tuve una conversacion con uno de mis amigos, sobre esto mismo, sobre la amistad y llegamos a la conclusion de que los amigos son la familia que uno elige, la familia es una de las cosas mas importantes en la vida, pero realmente tu familia te "toca", pero a tus amigos los eliges tú y realmente yo creo que he elegido bien.

Tambien quiero hablaros de una persona a la que le debo mucho, que mucho muchísimo!! a ella le ha costado meterse en mi corazoncito lo que no podeis imaginaros, direis que por que le costo tanto? por que despues de algunas "huidas" de amistades que me dolieron muchisimo cerre mi corazoncito para que no sufriera mas... pero lo consiguio, se hizo un hueco y ahora es una de las personas mas importantes que tengo en mi vida, ella me ha enseñado muchisimo sobre la amistad y sobre lo que realmente importa en la vida, ha estado en momentos muy importantes para mi, ella me da fuerza, comprension y momentos realmente alegres. Ella es mi "mami" mi "guardaespaldas" y solo puedo darle las gracias desde lo mas profundo de mi corazon, no solo por esta ahi sino por hacer que mi corazoncito vuelva a abrirse.


Desde ese chico alto y canijo hasta mi "mami" solo puedo decirles GRACIAS por estar ahí GRACIAS por ser mi familia.

6 Comments:

  1. KINY said...
    Ese chico alto y delgado siempre tuvo el problema de aveces ( y aunque nadie lo crea) quedarse sin palabras.

    Precioso!!!!!!!
    kar said...
    gracias amor!! os lo debia :P
    El Perro said...
    Yo pienso que los amigos son una relación con la que no tienes sexo pero con la que compartes casi tu vida, que te conocen al detalle y saben más de ti que incluso tu mismo/a, y aun así te quieren, te respetan y te ofrecen su mano y confianza. Quizás estoy en un momento sensiblero, porque estoy en un época de transición...pero nunca me ha faltado un amigo a mi lado y doy gracias todos los días por ello. Besos chicos/as
    KINY said...
    te espera algo en mi blog!
    besetes
    kar said...
    El perro: que razon tienes, supongo que yo tambien estoy en una epoca un poco sensiblera por que normalmente no diria todo lo que he dixo, me cuesta decirle a las personas k las kiero :P
    Gracias por pasarte un beso!!

    Kiny: ahora mismito me paso :P
    El Perro said...
    jajaja Kar, a mi tb me cuesta decir 'te quiero' con lo sencillo que es y lo mal que me sale ainsss... así que pa compensar intento demostrarlo ;)

Post a Comment