miércoles, 28 de enero de 2009

Mi presentacion :P


Bueno al fin me he decidido, realmente no iba a hacer ninguna entrada, ni a hacer ningun comentario, pero hoy he visto el blog de mi amigo kiny y he visto lo que le ayuda o al menos eso creo.

Como no mi primera entrada tenia que ser para él, para mi director favorito, el que hace que ver una pelicula suya sea toda una liberacion para mi mente, desde que vi lo que para mi fue su primera pelicula eduardo manostijeras, me enamoro su forma de contar historias...

Él me descubrio un mundo como es el cine, que realmente me apasiona, pero sobre todo y aunque parezca extraño me hizo comprender la belleza de lo raro, lo inusual, lo "no-común".
Creo que he visto todas sus peliculas, edward, big fish, batman 1 y 2, el planeta de los simios, pesadilla antes de navidad.... y todas las demas, tambien he visto sus cortos del que hay uno que realmente me encantó que es Vincent y que recomiendo a todo el mundo no solo porque es sinceramente Tim Burton sino por que el relato lo lee el gran actor Vincent Price, al que le dedicare una entrada para el solo por que se la merece.
Asi que aunque algunos lo tachen de macabro, de siniestro o de repetitivo por que sus peliculas se reconocen en el primer fotograma yo solo puedo decir que para mi ......es un genio.

Por la belleza de lo raro
PD: kiny al fin lo has conseguio :D

5 Comments:

  1. KINY said...
    BUENO BUENOO

    Ayer miraba como emepezó mi blog, y no sé, es curiso y siempre curioso.

    Tienes mucha imaginación así q cuenta con mi visita diaria habrá más admiradores lo sé.......

    Soy tu primer comentario en una ENTRADA inmejorable, como nuestras historias dee BURTON, más que grande ENORME

    Un besete
    P
    R
    I
    M
    E
    N
    kar said...
    bueno como no ibas a ser tu mi primer comentario... si por ti estoy aki!!!supongo que el resto de mis entradas seran tipo NO A BOLIDEN!o algo asi jaja. un beso amor
    El Perro said...
    Me encanta Tim, tengo una buena parte de sus pelis en cd. Eduardo manos tijeras es...no tengo palabras. Ánimo y continua con el blog...Aunque lo que más me ha gustado de tod el post esel final. 'Por la belleza de lo raro' que gran frase... Un saludo.
    kar said...
    gracias el perro, gracias por pasarte y por comentar.
    yo adoro a tim jjaja como k no se ha notao :P
    un beso
    Un cura said...
    Ánimo en esta andadura nueva. Yo también soy de los entusiasmados por Tim Burton, así que en tu primera entrada, has conquistado otras visitas mías.
    Ánimo... un saludo.

Post a Comment